A finales de la semana pasada se llevó el diapasón a cortado tanto como de sus bordes, como de las láminas de nácar que adornaran el mismo.
Para el corte de los bordes se ha tenido en cuenta, algo que ha sido mencionado en una entrada anterior es decir, aquella forma trapezoidal. Dicha forma ha sido obtenida de las medidas de mordaza y de tremolo y finalmente uniéndolas para así poder conseguir lo que se estaba buscando, más no solo se debe de hacer eso, también se debe de tener en cuenta la escala que posee el diapasón con el que estamos trabando, en mi caso he trabajado con la escala de diapasones de la Fender (25.5), puesto que la distribuidora de material en la que lo conseguí proporciona material a esta marca.
Por otro lado, respecto a las láminas de nácar, al principio estas se iban a cortar para los trates 3,12 y 24, con los diseños de los números griegos correspondientes para la enumeración de esos trastes y los demás principales llevarían un punto,pero debido a que el láser estaba quemando algunas de ellas debido a su tamaño, estas aplicaciones han pasado a estar solo en los trastes 3 y 12, para números griegos y el resto con un punto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario