Bienvenid@

Mi colegio pide a los alumnos de 4º de la ESO que hagan un proyecto personal, asi que pensé¿ por que no hacer algo que siempre haya querido hacer? y aquí me tenéis, voy a contaros paso a paso todo lo que he ido haciendo hasta haber construido mi primera guitarra eléctrica

domingo, 10 de febrero de 2013

Estas ultimas semanas

Tras una larga búsqueda en paginas web, ebanisterías, carpinterías, talleres de luthiers en Madrid e incluso alguna cerrajería para que me pudiesen aconsejar como hacer la forma de barquito que lleva el mástil o bien para que me ayudasen a hacerlo,encontré en Aranjuez, la página de un taller de un luthier, que sería mi salvación para todo lo que me quedaba por hacer. Es decir el mástil, como he mencionado antes, pero no solo la forma de barquito, sino también a darle la anchura final, decorado de este , encaje al zócalo del cuerpo de la guitarra, hardware y electrónica y acabados en cuanto pintura y posible calibración.
Así pues, me puse en contacto con él, y la semana pasada aproveche y me reuní con Carlos García  luthier de Aliaga. 
Para sacar más provecho al viaje, le hice una entrevista, la cual se encuentra en el nexo del informe. Pero desafortunadamente, las cosas no han podido ser, ya que el presupuesto que había estado esperando a ser enviado por el, resultó ser mayor del presupuesto al que me aferro para la construcción de la guitarra.
Debido a esto me desanimé un poco, pero seguí buscando otras opciones y di con otro luthier que me podría ayudar para la elaboración del mástil en todo su conjunto, pero el problema es que este se encuentra fuera del país y en caso tal de que llegase un acuerdo con él tendría que enviar la madera y demás materiales, como pastillas y tremolo.
Así que de momento, estoy esperando una respuesta de dicho luthier, y también estoy esperando a que llegue el Kahler. El cual ha tenido que ser encargado desde California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario